Productos

Nuestra Empresa

Librería Giorgio es una empresa dedicada a la venta de suministros de oficina, artículos escolares, juguetería, y mucho más... Contamos con instalaciones para la venta de nuestros productos por volumen a empresas, ofreciendo un servicio de despacho completamente gratis. Asímismo disponemos de salas de ventas para atención de público en general, con estacionamientos propios para nuestros clientes.


Durante años nos hemos dedicado a ser especialistas en Escolares, ofreciendo todo lo necesario para la Lista Escolar con los mejores precios del mercado. Trabajamos cada día para atender las necesidades y demandas de nuestros clientes, ampliando nuestro stock de productos y marcas asociadas para lograr satisfacción y fidelidad.

Nuestra Historia

Librería Giorgio es fundada el 1º de Septiembre del año 1992 en la ciudad de Concepción, inicialmente como un centro de fotocopiado ubicado en calle O`Higgins 734 local 14, Concepción. Considerando las necesidades de suministros e insumos para los centros de fotocopiado, Librería Giorgio, se expande hacia el área de abastecimiento incorporar a sus servicios todo lo relacionado al área de escritorio y oficina.

Objetivo

Conquistar la preferencia de los clientes mediante la entrega de un servicio eficiente y confiable, transformándonos en el mejor aliado como proveedor de suministros de oficina y artículos escolares.

Librería Giorgio

Actualmente estamos posicionados en el mercado gracias a la preferencia y fidelidad de nuestros clientes. Contamos con nuestra modalidad de venta Autoservicio.