Despacho a todo Chile.
Cotiza, compara y compra.

Productos
Actualizado Julio 2025

Preguntas Frecuentes

Encuentra respuestas rápidas a las consultas más comunes de nuestros clientes

¡Compra Online con Despacho a todo Chile!

Nuestro equipo trabaja día a día para cumplir las fechas de entrega comprometidas.

Agradecemos tu preferencia

Información General

Actualmente contamos con salas de venta en: Concepción, San Pedro de La Paz, Coronel, Chillán y Temuco.

Concepción
  • Sala Camilo Henríquez: Camilo Henríquez 2299, Chillancito Concepción. Con Estacionamiento
  • Sala Tucapel: Tucapel 434 – 444, Concepción (Frente a Tribunales de Justicia).
  • Sala Carrera: Los Carrera 511, esquina Rengo, Concepción. Con Estacionamiento
San Pedro de La Paz
  • Sala San Pedro de La Paz: Los Canelos 103, esquina Michimalonco, San Pedro de la Paz. Con Estacionamiento
Coronel
  • Sala Coronel: Manuel Montt 871, Villa Mora, Coronel. Con Estacionamiento
Chillán
  • Sala Chillán: Constitución 142, entre Av. O'Higgins y Rosas, Chillán. Con Estacionamiento Pagado
Temuco
  • Sala Temuco: Calle General Pedro Lagos 377, entre Diego Portales y Manuel Rodríguez, Temuco. Con Estacionamiento
Próximamente: KM 4,5 Ruta 150 Camino a Concepción, Cosmito, Penco. Con Estacionamiento

Puede informarse de los horarios de las salas de ventas por redes sociales o ver los horarios detallados a continuación:

Horarios de Nuestras Salas de Venta

Dirección: Camilo Henríquez 2299, Chillancito, Concepción

Código Postal: 4080058

Teléfono: 412 628 495

Email: camilo@giorgiomarket.cl

Horarios:

  • Lunes a viernes: 09:30 - 19:20 hrs
  • Sábados, domingos y festivos: 11:00 - 18:00 hrs
Despacho a domicilio Retiro en tienda Con estacionamiento

Dirección: Los Carrera 511 esq. Rengo, Concepción

Código Postal: 4030476

Teléfono: 412 628 466

Email: carrera@giorgiomarket.cl

Horarios:

  • Lunes a viernes: 09:30 - 19:20 hrs
  • Sábados: 11:00 - 18:00 hrs
Retiro en tienda Con estacionamiento

Dirección: Tucapel 434 - 444, Concepción

Código Postal: 4070056

Teléfono: 412 628 405

Email: tucapel@giorgiomarket.cl

Horarios:

  • Lunes a viernes: 09:30 - 19:20 hrs
  • Sábados: 11:00 - 18:00 hrs
Sin estacionamiento

Dirección: Canelos 103, Esq. Michimalonco, San Pedro de la Paz

Código Postal: 4131920

Teléfono: 413 167 777

Email: sanpedro@giorgiomarket.cl

Horarios:

  • Lunes a viernes: 09:30 - 19:20 hrs
  • Sábados, domingos y festivos: 11:00 - 18:00 hrs
Retiro en tienda Con estacionamiento

Dirección: Av. Manuel Montt 871, Villa Mora, Coronel

Código Postal: 4200730

Teléfono: 413 832 822

Email: coronel@giorgiomarket.cl

Horarios:

  • Lunes a viernes: 09:30 - 19:20 hrs
  • Sábados, domingos y festivos: 11:00 - 18:00 hrs
Retiro en tienda Con estacionamiento

Dirección: Constitución 142, Chillán

Código Postal: 3800715

Teléfono: 422 257 761

Email: chillan@giorgiomarket.cl

Horarios:

  • Lunes a viernes: 09:30 - 19:20 hrs
  • Sábados, domingos y festivos: 11:00 - 18:00 hrs
Retiro en tienda Estacionamiento pagado

Dirección: Calle Pedro Lagos 377, Temuco

Código Postal: 4790856

Teléfono: 452 952 405

Email: temuco@giorgiomarket.cl

Horarios:

  • Lunes a viernes: 09:30 - 19:20 hrs
  • Sábados, domingos y festivos: 11:00 - 18:00 hrs
Retiro en tienda Con estacionamiento

Los medios de pago aceptados en nuestras salas de venta son:

Efectivo Tarjeta de Débito Tarjeta de Crédito Transferencia Bancaria

Información sobre Compra Online

Los medios de pago aceptados en nuestro sitio web son:

Tarjeta de Débito Tarjeta de Crédito Transferencia Bancaria
NOTA: Los pagos realizados a través de Transbank se concilian de forma inmediata. Los pagos por transferencia son revisados dentro de un plazo de 24 horas hábiles.

Puede acceder a nuestra sección de "Seguimiento de Compra" donde podrá verificar el estado de su pedido en tiempo real.

Hacer Seguimiento

Regiones de Maule, Biobío, Ñuble y Araucanía

La entrega se realiza en 2 días hábiles, tanto para despacho a domicilio como retiro en salas de venta.

Demás regiones del país

Nuestra compañía hará la entrega a partir de 2 días hábiles al proveedor Starken. La fecha final de entrega deberá consultarla en el sitio web del courier.

¡Buenas noticias! No tenemos monto mínimo para compras por Internet.

Para anular su compra, puede contactarnos por:

Información importante:
  • Si pagó con débito o transferencia, debe indicar los datos de la cuenta para el reembolso.
  • Si pagó con crédito, anularemos el cobro y enviaremos el comprobante a su correo.

No es necesario estar registrado, puede comprar como invitado. Sin embargo, registrarse le brinda estos beneficios:

Gestionar pedidos
Guardar direcciones
Compras rápidas
Calificar productos

Sí, todos los precios publicados son los mismos tanto por internet como en cualquiera de nuestras salas de ventas.

1
Ingrese al sitio

Visite https://www.libreriagiorgio.cl

2
Agregue productos

Añada al carrito los productos que desee cotizar

3
Genere la cotización

Haga clic en el icono del carrito y presione "Generar Cotización formal"

4
Descargue o imprima

Se abrirá una vista previa que podrá descargar o imprimir

NOTA: LA COTIZACIÓN NO CONSTITUYE NOTA DE VENTA.

Ingrese al siguiente enlace para verificar y descargar su documento:

Verificar Documento Electrónico

Deberá ingresar el número de compra web y el número de boleta, ambos datos son enviados a su correo al momento de realizar la compra.

Información sobre Despacho a Domicilio

¡Enviamos a todo Chile!

Ahora puedes comprar desde cualquier Región de Chile. Enviamos a través de una agencia de transporte de carga de tu preferencia con la modalidad "Por Pagar".

Envío Gratis en compras sobre 50000 en las regiones: Maule, Biobío, Ñuble y La Araucanía.

Los costos de envío varían de acuerdo al total de la compra para las regiones de Maule, Biobío, Ñuble y Araucanía:

Compra Desde Compra Hasta Costo de Envío
0 9999 5000
10000 29999 4000
30000 49999 10% del total
Mayor a 50000 ¡GRATIS!
Otras regiones

Para otras regiones el envío se realiza a través de Starken, con la modalidad "Por Cobrar". El costo lo determina Starken. Más información

Sí, al momento de realizar su pedido puede indicar en las observaciones generales la agencia que estime conveniente.

Estimado cliente, favor recordar lo siguiente:
Despacho Gratuito

El despacho gratuito corresponde a compras superiores a $50.000 y que el despacho se realice dentro de las regiones de: Maule, Ñuble, Biobío y Araucanía.

Resto del Territorio Nacional

Para despachos al resto del territorio nacional, se realizará a través de una agencia de transporte de carga de preferencia del cliente, utilizando el método por pagar, donde usted como destinatario será responsable de la entrega correcta de información de despacho/entrega y del pago correspondiente a la agencia de transporte.

Envíos No Recepcionados

De no recepcionar el pedido en la información de despacho/entrega otorgada por el cliente, Giorgio Market, una vez recepcionado el envío fallido, deberá realizar anulación parcial o total de la compra y devolver el valor monetario correspondiente al cliente en su método de pago de origen, menos los gastos incurridos por el despacho/envío sin recepcionar a dependencias de la sala donde realizó la compra.

Devoluciones y Cambios

En el caso de solicitar devolución y/o cambio de uno de los productos por falla y/o error de Giorgio Market, este será sin costo para el cliente. Si la falla y/o error de compra es por parte del cliente, este deberá costear el traslado del pedido hacia la dirección de la sala donde realizó la compra, para poder generar devolución de los dineros que correspondiesen.

Política de Cambios y Devoluciones

Plazo Máximo

Los cambios y/o devoluciones deben realizarse dentro de un plazo máximo de 6 meses, contados desde la fecha de emisión del documento tributario (boleta o factura).

Documento Obligatorio

Es obligatorio presentar el documento tributario al momento de gestionar la solicitud.

Condición del Producto

En casos de error de compra, el producto debe estar en condiciones vendibles (sin uso y en buen estado).

Productos Defectuosos

Si el producto presenta mal estado o se encuentra vencido, se debe aceptar y generar el cambio, siempre dentro del plazo de 6 meses.

Importante: Los cambios y devoluciones deben gestionarse únicamente en la misma sala donde fue emitido el documento de venta.

Las devoluciones se realizan siempre mediante el mismo método de pago utilizado en la compra:

Compras con Tarjeta

La devolución se efectúa en la misma tarjeta de débito o crédito utilizada.

Devolución automática
Compras en Efectivo
  • Menor a $20.000: La devolución puede realizarse en efectivo. En efectivo
  • $20.000 o más: La devolución se realizará vía transferencia bancaria. Transferencia

Información sobre Retiro en Sala de Ventas

Las salas de venta disponen de 2 a 4 días hábiles para preparar las compras web, una vez su compra este disponible para retiro, se le enviará un correo electrónico notificándole. Si desea conocer el estado de su pedido o lo requiere con mayor urgencia puede informar a la sala correspondiente vía email las 24 hrs del día:
Contacto de Salas (24/7)
Sala San Pedro de La Paz sanpedro@giorgiomarket.cl
Sala Chillán chillan@giorgiomarket.cl
Nota: Sala Tucapel no posee opción de venta web con despacho o retiro en tienda.

Sí, puedes enviar a un conductor a retirar tu pedido.
Importante: Al momento de retirar la mercadería, el conductor deberá firmar la recepción conforme del pedido. La empresa no se hará responsable por daños posteriores.

Ventas

Sí, cada producto ofrece descuentos progresivos según la cantidad. ¡Mientras más compres, más ahorras!

Por ejemplo:

Ejemplo de precios al mayor

Trabaja con Nosotros

¡Únete a nuestro equipo!

Estamos siempre buscando personas talentosas para formar parte de la familia Giorgio.

Postular Ahora