Despacho a todo Chile.
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Preguntas Frecuentes
Respuesta a las preguntas comunes realizas por nuestros clientes

¡Compra Online con Despacho a todo Chile!

Estimados clientes, nuestro equipo trabaja día a día para cumplir las fechas de entrega comprometidas, sin embargo debido a la situación COVID-19 es posible que existan retrasos. Agradecemos su paciencia y comprensión.

Información Cordón Sanitario y Cuarentena Total

¿Cuales salas de ventas están abiertas actualmente?
Todas nuestras salas de ventas se encuentran abiertas a partir del 19 de Octubre de 2020, de Lunes a Viernes, atención a público con normalidad, compra online y retiro en tienda. Despacho habilitado para todo Chile: Seleccionando la sala de Camilo Henríquez.
¿Despachan a comunas con Cordón Sanitario o Cuarentena Total?
Si, contamos todos los permisos necesarios para hacer la entrega en su domicilio.

Información sobre Despacho a Domicilio

Despacho a todo Chile
Ahora puedes comprar desde cualquier Región de Chile, enviamos a través de Starken con la modalidad "Por Pagar". El costo lo determina Starken, más información ingrese a Starken - Distribución Nacional. Las compras sobre 50000 tienen despacho gratis en la región VIII Biobío y IX La Araucanía.
¿Costos de envío?

Los costos de envío varían de acuerdo al total de la compra. Las compras sobre 50000 tienen despacho gratis en la región VIII Biobío y IX La Araucanía.

Compra Desde Compra Hasta Costo de envío
0 9999 5000
10000 29999 4000
30000 49999 10% del total
Mayor a 50000 Gratis

Para otras regiones el envío se realiza a través de Starken, con la modalidad "Por Cobrar" en la que el cliente paga adicional el costo de envío en lo que recibe el pedido. El costo lo determina Starken, para más información ingrese a Starken - Distribución Nacional.

¿Pueden enviar mi pedido por una empresa de envío diferente a Starken?
Si, al momento de realizar su pedido en las observaciones generales puede indicar la agencia que estime conveniente.
Consideraciones de Despacho por motivo de Pandemia
Actualmente las empresas de envío de encomienda están presentando ciertos inconvenientes y retrasos en la entrega. Uno de los inconvenientes a considerar es que las agencias han suspendido sus servicios en algunas comunas, para solucionarlo, buscaremos otra agencia que si pueda realizarle la entrega. Además, algunas de ellas han suspendido la modalidad "Por Cobrar" en ciertas comunas, para lo cual, pediremos a la agencia que nos informe el costo de envío, de esta manera podrá pagarlo a la cuenta que le facilitaremos al contactarlo, y así, enviar su pedido pagado. Todos estos factores podrían extender el plazo de entrega de su pedido.

Información sobre Retiro en Sala de Ventas

¿Cuándo debo ir a retirar mi compra?
Las salas disponen de 2 a 8 días hábiles para entregar las compras web, una vez su compra este disponible para retiro, se le enviará un correo electrónico notificándole. Si desea conocer el estado de su pedido o lo requiere con mayor urgencia puede informar a la sala correspondiente vía email:
camilo@libreriagiorgio.cl
carrera@libreriagiorgio.cl
temuco@libreriagiorgio.cl
sanpedro@libreriagiorgio.cl
¿Puedo mandar a retirar mi pedido con DiDi Entrega, Uber Flash, Etc...?
Si, pero al momento de retirar la mercadería el conductor deberá firmar la recepción conforme del pedido y la empresa no se hará responsable por daños y/o similares en su pedido.

Información sobre Compra Online

¿Dónde puedo hacer seguimiento a mi pedido?
Puede acceder a nuestra nueva sección "Seguimiento de Compra" haciendo Click Aquí, en la que deberá colocar el número de su compra.
¿Cuál es el tiempo de entrega si compro por internet?
Las entrega se realiza De 2 a 8 días hábiles, tanto para Despacho a domicilio, como Retiro en sala de venta.
¿Cuál es el monto mínimo de compra por internet?
No tenemos monto mínimo para compras por Internet
¿Cómo puedo anular mi compra?
Para anular su compra, puede escribirnos a nuestro whatsapp: +56977962091 o través del formulario de contacto indicando el motivo de la anulación. En caso de haber pagado con débito o transferencia deberá indicar también los datos de la cuenta en la que se debe hacer el reembolso. Si el método de pago es Crédito, anularemos el cobro y le enviaremos el comprobante al correo registrado.
¿Debo registrarme para comprar?
No es necesario estar registrado, puede comprar como invitado incluyendo únicamente los datos básicos para concretar su pedido. Sin embargo, si se registra podrá gozar de diferentes beneficios, por ejemplo:

  • * Gestionar pedidos.
  • * Guardar la dirección de envío y facturación para el procesamiento rápido de pedidos.
  • * Calificar productos y mucho más.
¿Los precios de la página web son iguales a los ofrecidos en las salas de ventas?
Si, todos los precios publicados son los mismos tanto por internet como en cualquiera de nuestras salas de ventas.
¿Cómo puedo cotizar por la página web?
1. Ingrese a https://www.libreriagiorgio.cl.
2. Agregue al carrito los productos que desee cotizar.
3. Haga click arriba a la derecha en el icono del carrito de compras y presione el botón verde "Generar Cotización formal".
4. Se abrirá una vista previa de la cotización, que podrá descargar o imprimir.

Horarios de Atención y Apertura

¿Cuál es el horario de sus salas de venta?
Puede informarse de los horarios de las salas de ventas por redes sociales o haciendo click aquí.
¿Cuándo es la apertura de la sala de Coronel?
Actualmente no tenemos fecha de apertura, una vez definida se informará por nuestras redes sociales

Ventas

¿Venden al mayor?
Si, cada producto luego de cierta cantidad ofrece un nuevo porcentaje de descuento mayor, dejando el precio final por cada producto más económico. Por ejemplo:

Trabaja con nosotros

¿Puedo enviar mi currículum para trabajar con ustedes?
Si, ingrese a la sección Trabaje con nosotros e ingrese la documentación requerida.