Información General
Información relativa a la ubicación de nuestras Salas de Venta
Actualmente contamos con salas de venta en;
Concepción, San Pedro de La Paz, Coronel,
Chillán y Temuco.
En
Concepción podrá encontrarnos en:
-
Sala Camilo Henríquez: Camilo Henríquez 2299, Chillancito Concepción. (*)
-
Sala Tucapel: Tucapel 434 – 444, Concepción (Frente a Tribunales de
Justicia).
-
Sala Carrera: Los Carrera 511, esquina Rengo, Concepción. (*)
En
San Pedro de La Paz podrá encontrarnos en:
-
Sala San Pedro de La Paz: Los Canelos 103, esquina Michimalonco, San Pedro de
la Paz. (*)
En
Coronel podrá encontrarnos en:
-
Sala Coronel: Manuel Montt 871, Villa Mora, Coronel. (*)
En
Chillán podrá encontrarnos en:
-
Sala Chillán: Constitución 142, entre Av. O’Higgins y Rosas, Chillán. (*)
En
Temuco podrá encontrarnos en:
-
Sala Temuco: Calle General Pedro Lagos 377, entre Diego Portales y Manuel
Rodríguez,
Temuco. (*)
Nota: (*) Cuentan con estacionamiento exclusivo clientes comprando.
Y próximamente podrá encontrarnos en:
KM 4,5 Ruta 150 Camino a Concepción, Cosmito,
Penco. (*)
¿Cuál es el horario de sus salas de venta?
Puede informarse de los
horarios de las salas de ventas por redes sociales o
haciendo
clic
aquí.
¿Cuáles son los medios de pago en las salas de venta?
Los medios de pago aceptados en nuestras salas de venta son: Efectivo, Tarjeta de Débito,
Tarjeta de Crédito y Transferencia Bancaria.
Información sobre Compra Online
¿Cuáles son los medios de pago en el sitio web?
Los medios de pago aceptados en nuestro sitio web son: Tarjeta de Débito,
Tarjeta de Crédito, ambas a través de Transbank y Transferencia Bancaria.
NOTA: Los pagos realizados a través de Transbank, ya sea con tarjeta de crédito o débito, se concilian de forma inmediata. En el caso de pagos por transferencia, estos son revisados dentro de un plazo de 24 horas hábiles.
¿Dónde puedo hacer seguimiento a mi pedido?
Puede acceder a nuestra nueva sección "Seguimiento de Compra" haciendo
Clic Aquí, en la que
deberá colocar el número de su compra.
¿Cuál es el tiempo de entrega si compro por internet?
Para las regiones de Maule, Biobío, Ñuble y Araucanía , la entrega se realiza en 2 días hábiles, tanto para despacho a domicilio, como retiro en salas de venta.
En cuanto a las demás regiones del país, nuestra compañía hará la entrega a partir de 2 días hábiles al proveedor Starken, la fecha final de entrega deberá conocerla en el sitio web del courier.
¿Cuál es el monto mínimo de compra por internet?
No tenemos monto mínimo para compras por Internet.
¿Cómo puedo anular mi compra?
Para anular su compra, puede escribirnos a nuestro WhatsApp: +569 7796 2091 o través del
formulario de contacto indicando el motivo de la anulación. En caso de haber pagado con
débito o transferencia deberá indicar también los datos de la cuenta en la que se debe hacer
el reembolso. Si el método de pago es Crédito, anularemos el cobro y le enviaremos el
comprobante al correo registrado.
¿Debo registrarme para comprar?
No es necesario estar registrado, puede comprar como invitado incluyendo únicamente los
datos básicos para concretar su pedido. Sin embargo, si se registra podrá gozar de
diferentes beneficios, por ejemplo:
- * Gestionar pedidos.
- * Guardar la dirección de envío y facturación para el procesamiento rápido de
próximos
pedidos.
- * Calificar productos y mucho más.
¿Los precios de la página web son iguales a los ofrecidos en las salas de ventas?
Si, todos los precios publicados son los mismos tanto por internet como en cualquiera de
nuestras salas de ventas.
¿Cómo puedo cotizar por la página web?
1. Ingrese a https://www.libreriagiorgio.cl.
2. Agregue al carrito los productos que desee cotizar.
3. Haga clic arriba a la derecha en el icono del carrito de compras y presione el botón
verde "Generar Cotización formal".
4. Se abrirá una vista previa de la cotización, que podrá descargar o imprimir.
NOTA: LA COTIZACIÓN NO CONSTITUYENTE NOTA DE VENTA.
¿Cómo puedo obtener una copia de la boleta electrónica?
Ingrese al siguiente enlace:
verificar documento
e ingrese los datos solicitados, el número de la compra web, y el número de la boleta, ambos
datos son enviados a su correo al momento de realizar al compra.
Información sobre Despacho a Domicilio
Despacho a todo Chile
Ahora puedes comprar desde cualquier Región de Chile, enviamos a través
de Starken con la modalidad "Por Pagar".
El costo lo determina Starken, más
información ingrese a
Starken - Distribución Nacional.
Las compras sobre
50000
tienen despacho gratis en la región VIII Biobío y IX La Araucanía.
¿Costos de envío?
Los costos de envío varían de acuerdo al total de la compra. Las compras sobre 50000
tienen despacho gratis en la región VIII Biobío y IX La Araucanía.
Compra Desde |
Compra Hasta |
Costo de envío |
0 |
9999 |
5000
|
10000 |
29999 |
4000
|
30000 |
49999 |
10% del total
|
Mayor a 50000
|
Gratis |
Para otras regiones el envío se realiza a través
de Starken, con la modalidad "Por
Cobrar" en la que el cliente paga adicional el costo de envío en lo que recibe el
pedido. El costo lo determina Starken,
para más información ingrese a Starken
- Distribución Nacional.
¿Pueden enviar mi pedido por una empresa de envío diferente
a Starken?
Si, al momento de realizar su pedido en las observaciones generales puede indicar la
agencia que estime conveniente.
Información sobre Retiro en Sala de Ventas
¿Cuándo debo ir a retirar mi compra?
Las salas de venta disponen de 2 a 4 días hábiles para entregar las compras web, una vez su
compra
este disponible para retiro, se le enviará un correo electrónico notificándole. Si desea
conocer el estado de su pedido o lo requiere con mayor urgencia puede informar a la sala
correspondiente vía email las 24 hrs del día:
Sala Camilo: camilo@giorgiomarket.cl
Sala Carrera: carrera@giorgiomarket.cl
Sala San Pedro de La Paz: sanpedro@giorgiomarket.cl
Sala Coronel: coronel@giorgiomarket.cl
Sala Chillán: chillan@giorgiomarket.cl
Sala Temuco: temuco@giorgiomarket.cl
Sala Tucapel no posee opción de venta web con despacho o retiro en tienda.
¿Puedo mandar a retirar mi pedido con DiDi Entrega, Uber Flash, Etc...?
Si, pero al momento de retirar la mercadería el conductor deberá firmar la recepción
conforme del pedido y la empresa no se hará responsable por daños y/o similares en su
pedido.
Ventas
¿Venden al mayor?
Si, cada producto luego de cierta cantidad ofrece un nuevo porcentaje de descuento mayor,
dejando el precio final por cada producto más económico. Por ejemplo:
Trabaja con nosotros
¿Puedo enviar mi currículum para trabajar con ustedes?