Encuentra respuestas rápidas a las consultas más comunes de nuestros clientes
Actualmente contamos con salas de venta en: Concepción, San Pedro de La Paz, Coronel, Chillán y Temuco.
Puede informarse de los horarios de las salas de ventas por redes sociales o ver los horarios detallados a continuación:
Dirección: Camilo Henríquez 2299, Chillancito, Concepción
Código Postal: 4080058
Teléfono: 412 628 495
Email: camilo@giorgiomarket.cl
Horarios:
Dirección: Los Carrera 511 esq. Rengo, Concepción
Código Postal: 4030476
Teléfono: 412 628 466
Email: carrera@giorgiomarket.cl
Horarios:
Dirección: Tucapel 434 - 444, Concepción
Código Postal: 4070056
Teléfono: 412 628 405
Email: tucapel@giorgiomarket.cl
Horarios:
Dirección: Canelos 103, Esq. Michimalonco, San Pedro de la Paz
Código Postal: 4131920
Teléfono: 413 167 777
Email: sanpedro@giorgiomarket.cl
Horarios:
Dirección: Av. Manuel Montt 871, Villa Mora, Coronel
Código Postal: 4200730
Teléfono: 413 832 822
Email: coronel@giorgiomarket.cl
Horarios:
Dirección: Constitución 142, Chillán
Código Postal: 3800715
Teléfono: 422 257 761
Email: chillan@giorgiomarket.cl
Horarios:
Dirección: Calle Pedro Lagos 377, Temuco
Código Postal: 4790856
Teléfono: 452 952 405
Email: temuco@giorgiomarket.cl
Horarios:
Los medios de pago aceptados en nuestras salas de venta son:
Los medios de pago aceptados en nuestro sitio web son:
Puede acceder a nuestra sección de "Seguimiento de Compra" donde podrá verificar el estado de su pedido en tiempo real.
Hacer SeguimientoLa entrega se realiza en 2 días hábiles, tanto para despacho a domicilio como retiro en salas de venta.
Nuestra compañía hará la entrega a partir de 2 días hábiles al proveedor Starken. La fecha final de entrega deberá consultarla en el sitio web del courier.
Para anular su compra, puede contactarnos por:
No es necesario estar registrado, puede comprar como invitado. Sin embargo, registrarse le brinda estos beneficios:
Visite https://www.libreriagiorgio.cl
Añada al carrito los productos que desee cotizar
Haga clic en el icono del carrito y presione "Generar Cotización formal"
Se abrirá una vista previa que podrá descargar o imprimir
Ingrese al siguiente enlace para verificar y descargar su documento:
Verificar Documento ElectrónicoDeberá ingresar el número de compra web y el número de boleta, ambos datos son enviados a su correo al momento de realizar la compra.
Ahora puedes comprar desde cualquier Región de Chile. Enviamos a través de una agencia de transporte de carga de tu preferencia con la modalidad "Por Pagar".
Los costos de envío varían de acuerdo al total de la compra para las regiones de Maule, Biobío, Ñuble y Araucanía:
| Compra Desde | Compra Hasta | Costo de Envío |
|---|---|---|
| 0 | 9999 | 5000 |
| 10000 | 29999 | 4000 |
| 30000 | 49999 | 10% del total |
| Mayor a 50000 | ¡GRATIS! | |
Para otras regiones el envío se realiza a través de Starken, con la modalidad "Por Cobrar". El costo lo determina Starken. Más información
El despacho gratuito corresponde a compras superiores a $50.000 y que el despacho se realice dentro de las regiones de: Maule, Ñuble, Biobío y Araucanía.
Para despachos al resto del territorio nacional, se realizará a través de una agencia de transporte de carga de preferencia del cliente, utilizando el método por pagar, donde usted como destinatario será responsable de la entrega correcta de información de despacho/entrega y del pago correspondiente a la agencia de transporte.
De no recepcionar el pedido en la información de despacho/entrega otorgada por el cliente, Giorgio Market, una vez recepcionado el envío fallido, deberá realizar anulación parcial o total de la compra y devolver el valor monetario correspondiente al cliente en su método de pago de origen, menos los gastos incurridos por el despacho/envío sin recepcionar a dependencias de la sala donde realizó la compra.
En el caso de solicitar devolución y/o cambio de uno de los productos por falla y/o error de Giorgio Market, este será sin costo para el cliente. Si la falla y/o error de compra es por parte del cliente, este deberá costear el traslado del pedido hacia la dirección de la sala donde realizó la compra, para poder generar devolución de los dineros que correspondiesen.
Los cambios y/o devoluciones deben realizarse dentro de un plazo máximo de 6 meses, contados desde la fecha de emisión del documento tributario (boleta o factura).
Es obligatorio presentar el documento tributario al momento de gestionar la solicitud.
En casos de error de compra, el producto debe estar en condiciones vendibles (sin uso y en buen estado).
Si el producto presenta mal estado o se encuentra vencido, se debe aceptar y generar el cambio, siempre dentro del plazo de 6 meses.
Las devoluciones se realizan siempre mediante el mismo método de pago utilizado en la compra:
La devolución se efectúa en la misma tarjeta de débito o crédito utilizada.
Devolución automáticaPor ejemplo:
Estamos siempre buscando personas talentosas para formar parte de la familia Giorgio.
Postular Ahora